No espere a que su problema sea mas grande

Servicios que ofrecemos:

Inspección del drenaje con cámara

Un técnico capacitado profesionalmente y entrenado inserta una varilla flexible con una cámara de video de alta resolución en tubos de 2 a 36 pulgadas de diámetro. La varilla flexible permite a la cámara viajar a través de la tubería para verla en su totalidad. Y encontrar el problema, para posteriormente resolverlo.

Limpieza y reparación de desagües

Nuestro técnico experto revisará exhaustivamente todos los detalles del desagüe de su propiedad, recomendará un producto de mantenimiento y proporcionará consejos para mantener sus drenajes fluyendo libremente. Somos expertos en resolver todo tipo de problemas de tuberías de drenaje y alcantarillado – especialmente cuando se trata de limpieza de drenaje para cocinas.

Fugas de gas: Reparación y detección

Las fugas de gas son causadas por el desgaste normal con los accesorios que se escapan en paredes, subterráneos o debajo de la estructura. La detección de fugas de gas nunca es algo que usted quiera tomar a la ligera. No confíe sólo en su sentido del olfato para detectar la presencia de gas natural.

Servicios de Calentador de Agua, Aseo y Fregadero

Conserve el agua y ahorre el dinero. Actualice su inodoro para comenzar a conservar el agua con un kit de inodoro ecológico de doble efecto. Convierta su inodoro estándar de dos piezas en uno que reduzca el uso de agua en un 30 por ciento.

Instalaciones y reemplazos

Cuando necesite actualizar o cambiar los accesorios de plomería en su hogar, llame a Servicios de Plomería Visoso. Nuestro equipo de plomeros calificados y altamente capacitados está siempre listos para responder a su llamada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si su casa fue construida hace más de cinco años, podría tener tuberías galvanizadas corroídas que continuarán deteriorándose y drenarán su cuenta bancaria. Nuestros especialistas ofrecen alta calidad en nuestras obras instaladas por profesionales muy capacitados.

¿Por qué elegirnos?

No todas las empresas de plomería pueden garantizar todos los servicios que le ofrecemos, mano de obra capacitada y profesional, además siempre utilizamos piezas de la mejor calidad. Si usted está en la necesidad de tener que limpiar el drenaje o le gustaría programar una inspección de plomería para su hogar, estamos en total disposición para ayudarlo

Llame para una cotización

¡LLAME HOY MISMO!